Hágase Socio

Hágase parte del más atractivo Club de Golf y Centro de eventos de la zona, extensivo a sus cargas familiares, donde podrá disfrutar de innumerables beneficios en eventos familiares, restaurante, bar, hotelería, piscina, tenis, salón de juegos y mucho más.

Descuentos especiales: 20%  en restaurante y hotelería

Valores especiales en Tenis y golf (green fee)

Sin costo: Piscina (diciembre a marzo) – Salón de juegos.

TIPOS DE SOCIOS:

Socio Activo:Corresponde a los empleados de Codelco-Chile y a empleados de empresas relacionadas en su propiedad con Codelco, tales como: Fundación de Salud El Teniente (Fusat), Instituto de Investigaciones Minero Metalúrgicas (IM2) y otras similares que reconozca el Directorio del Club como tales. Los Socios Activos cancelan una cuota de incorporación de 20 UF y una cuota social (mensual) de 1.3 UF.

Promoción Incorporación: 5 UF

Socio – Asociado: Corresponde a los ex – empleados de Codelco- Chile y empresas relacionadas y a los hijos de socios trabajadores de Codelco y empresas relacionadas. Cancelan cuota de incorporación de 20 UF y una cuota social (mensual) de 1.8 UF.

Socio – Transeúnte: Corresponde a personas sin relación con Codelco ni con sus empresas relacionadas. Cancelan 40 UF de cuota de incorporación y una cuota social (mensual) de 2.0 UF.

Formas de pago: Efectivo, cheque, transferencia o tarjetas bancarias

Carretera El Cobre, Km. 24, Machalí - Rancagua - VI Región - Chile. Casilla 30 - Rancagua

Mail informaciones: secretaria@clubdecampocoya.cl - Fonos: (72) 2 297982 - 2 297979 - Fax: 2 297989

Eventos: comercial@clubdecampocoya.cl